Jueves, Junio 29, 2017

Legales

Máximo de correos enviados - Prohibido enviar correos masivos - Spam

El límite de envío de correos permitido por Web Semantic en sus planes de hosting individuales y revendedores es de 100 e-mails o 100 Mb de transferencia por hora por cuenta de hosting. En caso de detectarse un exceso en la cantidad de correos se procederá con la suspensión temporal de las cuentas de e-mails del dominio asociado al servicio (previo análisis técnico). Para evitar cualquier suspensión o inconveniente con el servicio, el Abonado deberá cumplimentar la solicitado en el punto “Envión de correo masivo” de estos legales.

 

Otras posibles causas de suspensión relacionadas al envió de correo son:

  • Una vulnerabilidad en algún formulario web para el envío de correos. En estos casos, la suspensión no tiene costo de reactivación y se activa en cuanto el usuario se comunica y coordina con el área Técnica la resolución de la vulnerabilidad.
  • Utilización de la cuenta de correos exclusivamente para el envío de correo SPAM. Estos casos, tienen como consecuencia la suspensión temporal de las cuentas de correo de e-emails. Con lo cual será necesario comunicarse con nuestro soporte técnico desde su área de cliente para que le informen la multa a abonar para su reactivación. Una vez acreditado el pago realizado, se habilitará nuevamente el servicio de correo.

La limitación en Servidores Dedicados sólo depende de la capacidad del equipo (hardware).

Política Anti-Phishing


Suspensión y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado en Web Semantic.

Entendiendo por "phishing" la modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad, toma de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.

Contenidos.

Los servicios contratados con  Web Semantic deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se envíe o publique a través de los servicios de  Web Semantic deberá ser coherente con estos términos y condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.

Mientras utilice los servicios contratados con  Web Semantic el Abonado no podrá en ningún caso:

  • Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas;

  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;

  • Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.

  • Instalar cualquier plataforma de Juegos Online ya sea para re-venta como para uso personal. Por ejemplo Counter Strike.

Se incluye en este punto también cualquier otra información que  Web Semantic considere inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a  Web Semantic a la suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable  Web Semantic por cualquier pérdida que esto implique.


Aplicamos Data Fiscal

Ingresamos el Código de Data Fiscal a tu web.
Todos los Sitios WEB que realicen operaciones comerciales.
Los sitios “web” de los contribuyentes y/o responsables que realicen operaciones de venta de cosas muebles, locaciones y prestaciones de obras y/o servicios por cuenta propia y/o de terceros, deberán colocar en un lugar visible de su página principal, el logo “Formulario Nº 960/NM - “Data Fiscal”.

Carrito de Compras

 
Tienda On Line para vender vía internet las 24 Hs. Catálogos de productos para llegar a todas partes.
 

Tel: (011) 4849-2925 - Móvil: 15.5488.0074 

info@macondoconsultores.com   Macondo Consultores